- Docentes 5
- Familias 1
- Ciclo Básico 2
- Ciclo Orientado 2
- Inicial 2
- Colección 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Actividades 2
- Artículos 1
- Material audiovisual 1
- Todas 5
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
¿Qué descubrimos con nuestros oídos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Nivel Inicial sobre los cinco sentidos, específicamente el oído. ¿Qué sonidos tenemos a nuestro alrededor? ¿Qué sonidos podemos emitir, a través de diferentes instrumentos? Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.
El volumen de los sonidos
Video | Material audiovisual
Al ritmo de dos canciones, se propone a los y las estudiantes acompañar la melodía haciendo sonidos suaves o fuertes y utilizando diferentes objetos. Este video pertenece a la colección Seguimos Educando.

Primaria 6° y 7°
Colección | Actividades
.Esta colección está organizada a partir de preguntas que proponen recorrer diferentes temáticas. Cada apartado consta de una guía de actividades y material audiovisual complementario. El material fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.

La Educación Artística para la Educación Secundaria
Colección
Como se expresa en la Resolución 120/10 del Consejo Federal de Educación la Modalidad de Educación Artística se incluye en la Educación Secundaria a través de siete lenguajes/disciplinas artísticas: Teatro, Danza, Artes Visuales, Música, Diseño, Artes Audiovisuales y Multimedial. Cada uno cuenta con sus propios materiales, herramientas y procedimientos específicos que favorecen al desarrollo de diversas formas de comunicación y expresión.

El invierno en la cultura y las artes
Texto | Artículos
Los ciclos de la naturaleza han despertado desde siempre la curiosidad y el interés de los seres humanos. ¿Qué significados tiene el invierno en distintas culturas? ¿Cómo se ha representado la estación más fría en las artes?
¿Qué descubrimos con nuestros oídos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Nivel Inicial sobre los cinco sentidos, específicamente el oído. ¿Qué sonidos tenemos a nuestro alrededor? ¿Qué sonidos podemos emitir, a través de diferentes instrumentos? Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.
El volumen de los sonidos
Video | Material audiovisual
Al ritmo de dos canciones, se propone a los y las estudiantes acompañar la melodía haciendo sonidos suaves o fuertes y utilizando diferentes objetos. Este video pertenece a la colección Seguimos Educando.

Primaria 6° y 7°
Colección | Actividades
.Esta colección está organizada a partir de preguntas que proponen recorrer diferentes temáticas. Cada apartado consta de una guía de actividades y material audiovisual complementario. El material fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.

La Educación Artística para la Educación Secundaria
Colección
Como se expresa en la Resolución 120/10 del Consejo Federal de Educación la Modalidad de Educación Artística se incluye en la Educación Secundaria a través de siete lenguajes/disciplinas artísticas: Teatro, Danza, Artes Visuales, Música, Diseño, Artes Audiovisuales y Multimedial. Cada uno cuenta con sus propios materiales, herramientas y procedimientos específicos que favorecen al desarrollo de diversas formas de comunicación y expresión.

El invierno en la cultura y las artes
Texto | Artículos
Los ciclos de la naturaleza han despertado desde siempre la curiosidad y el interés de los seres humanos. ¿Qué significados tiene el invierno en distintas culturas? ¿Cómo se ha representado la estación más fría en las artes?