Texto Experiencias pedagógicas docente

Conectar Igualdad: Estela Roca, profesora de Literatura

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Estela Roca es profesora de Literatura de la Escuela secundaria Nº 21 "José Hernández", de la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires.En esta entrevista, Estela Roca nos cuenta que gracias a las netbooks del programa Conectar Igualdad ella puede dar clases más dinámicas que antes.

Josefina Fernández, docente de Educación Especial

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Josefina Fernández es docente de la escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín", para alumnos sordos e hipoacúsicos, de San Fernando del Valle de Catamarca.Ella nos cuenta que es muy diferente enseñar a chicos sordos e hipoacúsicos desde la llegada de las netbooks: "Antes les ofrecíamos información fragmentada", nos dice.

Silvia Santurio, docente de la Escuela de Educación Especial para sordos e hipoacúsicos Próspero García, Tucumán

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Silvia Santurio es profesora de primer grado en la Escuela de Educación Especial para sordos e hipoacúsicos Próspero García, de la provincia de Tucumán. En esta entrevista, nos cuenta sobre la dificultad de hacer trabajar a los chicos sin las computadoras luego de la llegada de las netbooks del Programa Conectar Igualdad.

Paola Tapia, docente de la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín" para chicos sordos e hipoacúsicos

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Paola Tapia es docente de 5º y 6º grado de la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín" para alumnos sordos e hipoacúsicos de la provincia de Catamarca.Nos cuenta cómo usan las netbooks que recibieron por el Programa Conectar Igualdad, y cómo pueden ayudar al aprendizaje de chicos sordos o con problemas de audición.

Patricia Guerri, docente de San Juan

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Patricia Guerri es docente de Relaciones Humanas de la Escuela EPET N° 4, de la provincia de San Juan. En esta entrevista cuenta la experiencia de trabajo en el aula con las netbooks de Conectar Igualdad, y destaca la importancia de que el alumnado incorpore la información que recibe de internet con un filtro crítico propio.

Nora Salinas, docente de Química

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Nora Salinas es docente de Química en la Escuela Agrotécnica "Ana Pérez Ciani", de la provincia de San Juan. En esta entrevista nos cuenta su experiencia de trabajo en el aula con las netbooks.

Lucía Lanosa, docente de Cultura y Estéticas contemporáneas

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Lucía Lanosa es docente de Cultura y Estéticas contemporáneas de la Escuela Secundaria Alicia Moreau de Justo, de la provincia de Tucumán. Ella cuenta su experiencia y la de sus alumnos con las netbooks de Conectar Igualdad.

Claudia Fasanelli, profesora de Contabilidad

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Entrevistamos a Claudia Fasanelli, docente de Sistemas de Información Contable de la Escuela N° 4-507, de San Rafael, provincia de Mendoza. Nos cuenta su experiencia de trabajo con las netbooks de Conectar Igualdad.

María Garay, docente del profesorado en Matemática

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María Garay es docente en el Instituto de Educación Superior N° 1, de la localidad de Abra Pampa, provincia de Jujuy. Aquí cuenta que la implementación del Programa Conectar Igualdad abrió grandes expectativas entre alumnos y docentes.

Conectar Igualdad: Estela Roca, profesora de Literatura

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Estela Roca es profesora de Literatura de la Escuela secundaria Nº 21 "José Hernández", de la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires.En esta entrevista, Estela Roca nos cuenta que gracias a las netbooks del programa Conectar Igualdad ella puede dar clases más dinámicas que antes.

Josefina Fernández, docente de Educación Especial

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Josefina Fernández es docente de la escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín", para alumnos sordos e hipoacúsicos, de San Fernando del Valle de Catamarca.Ella nos cuenta que es muy diferente enseñar a chicos sordos e hipoacúsicos desde la llegada de las netbooks: "Antes les ofrecíamos información fragmentada", nos dice.

Silvia Santurio, docente de la Escuela de Educación Especial para sordos e hipoacúsicos Próspero García, Tucumán

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Silvia Santurio es profesora de primer grado en la Escuela de Educación Especial para sordos e hipoacúsicos Próspero García, de la provincia de Tucumán. En esta entrevista, nos cuenta sobre la dificultad de hacer trabajar a los chicos sin las computadoras luego de la llegada de las netbooks del Programa Conectar Igualdad.

Paola Tapia, docente de la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín" para chicos sordos e hipoacúsicos

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Paola Tapia es docente de 5º y 6º grado de la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín" para alumnos sordos e hipoacúsicos de la provincia de Catamarca.Nos cuenta cómo usan las netbooks que recibieron por el Programa Conectar Igualdad, y cómo pueden ayudar al aprendizaje de chicos sordos o con problemas de audición.

Patricia Guerri, docente de San Juan

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Patricia Guerri es docente de Relaciones Humanas de la Escuela EPET N° 4, de la provincia de San Juan. En esta entrevista cuenta la experiencia de trabajo en el aula con las netbooks de Conectar Igualdad, y destaca la importancia de que el alumnado incorpore la información que recibe de internet con un filtro crítico propio.

Nora Salinas, docente de Química

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Nora Salinas es docente de Química en la Escuela Agrotécnica "Ana Pérez Ciani", de la provincia de San Juan. En esta entrevista nos cuenta su experiencia de trabajo en el aula con las netbooks.

Lucía Lanosa, docente de Cultura y Estéticas contemporáneas

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Lucía Lanosa es docente de Cultura y Estéticas contemporáneas de la Escuela Secundaria Alicia Moreau de Justo, de la provincia de Tucumán. Ella cuenta su experiencia y la de sus alumnos con las netbooks de Conectar Igualdad.

Claudia Fasanelli, profesora de Contabilidad

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Entrevistamos a Claudia Fasanelli, docente de Sistemas de Información Contable de la Escuela N° 4-507, de San Rafael, provincia de Mendoza. Nos cuenta su experiencia de trabajo con las netbooks de Conectar Igualdad.

María Garay, docente del profesorado en Matemática

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María Garay es docente en el Instituto de Educación Superior N° 1, de la localidad de Abra Pampa, provincia de Jujuy. Aquí cuenta que la implementación del Programa Conectar Igualdad abrió grandes expectativas entre alumnos y docentes.