Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas
Texto | Actividades
Los siguientes recursos buscan fomentar el abordaje de la construcción de vínculos responsables, plurales y solidarios a partir de la educación sexual integral. A partir de distintas experiencias, procuran enriquecer la mirada y contribuir al desarrollo de instituciones libres de violencias y la promoción de derechos.
ESI: mitos o creencias erróneas
Texto | Actividades
Todo el mundo tiene creencias sobre la educación sexual. En este video un grupo de jóvenes plantea inquietudes y consultas, se brindan respuestas y se derriban mitos.
Trabajo no remunerado y uso del tiempo
Texto | Actividades
Un domingo cualquiera y un asado pueden ser el punto de partida para reflexionar acerca de las igualdades y desigualdades entre los géneros y los distintos trabajos que cada uno/a de nosotros/as realiza cotidianamente dentro y fuera de casa. Estas actividades fueron elaboradas por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral.
Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas
Texto | Actividades
Los siguientes recursos buscan fomentar el abordaje de la construcción de vínculos responsables, plurales y solidarios a partir de la educación sexual integral. A partir de distintas experiencias, procuran enriquecer la mirada y contribuir al desarrollo de instituciones libres de violencias y la promoción de derechos.
ESI: mitos o creencias erróneas
Texto | Actividades
Todo el mundo tiene creencias sobre la educación sexual. En este video un grupo de jóvenes plantea inquietudes y consultas, se brindan respuestas y se derriban mitos.
Trabajo no remunerado y uso del tiempo
Texto | Actividades
Un domingo cualquiera y un asado pueden ser el punto de partida para reflexionar acerca de las igualdades y desigualdades entre los géneros y los distintos trabajos que cada uno/a de nosotros/as realiza cotidianamente dentro y fuera de casa. Estas actividades fueron elaboradas por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral.