- Estudiantes 1
- General 1
- Secundario 2
- Educación Digital 1
- Robótica y Programación 1
- Colección 1
- Texto 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Jam de Videojuegos
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta colección se comparten diversas charlas con especialistas donde se abordan algunas de las dimensiones que se deben considerar a la hora de crear un videojuego, tales como la animación de los personajes, los aspectos sonoros, la identidad visual y las cuestiones de accesibilidad, así como también se brindan ejemplos de herramientas digitales para su diseño y desarrollo.
Juegos de rol
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Aparte de la literatura tradicional, hay otras instancias que requieren de un narrador que imagine una buena historia. Uno de estos casos es el de los juegos de rol, creados en los Estados Unidos en la década del setenta.
Jam de Videojuegos
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta colección se comparten diversas charlas con especialistas donde se abordan algunas de las dimensiones que se deben considerar a la hora de crear un videojuego, tales como la animación de los personajes, los aspectos sonoros, la identidad visual y las cuestiones de accesibilidad, así como también se brindan ejemplos de herramientas digitales para su diseño y desarrollo.
Juegos de rol
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Aparte de la literatura tradicional, hay otras instancias que requieren de un narrador que imagine una buena historia. Uno de estos casos es el de los juegos de rol, creados en los Estados Unidos en la década del setenta.