- Docentes 14
- Estudiantes 1
- Primario 11
- Secundario 12
- Superior 2
- Educación Tecnológica y Digital 10
- Interactivo 12
- Texto 2
- Todas 14
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

Usos de la computadora (para el maestro)
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias de actividades que Ud. puede realizar con una computadora sobre su escritorio.

Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre como regular la participación de sus estudiantes frente a la computadora.

La computadora en el aula
Interactivo | Actividades
Este CD pretender ser una contribución al debate de cómo, por qué y para qué usar las tecnologías en la educación. Articula textos teóricos, sugerencias de actividades y consejos para motivar a los educadores al uso eficiente de la computadora para complementar y optimizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

La computadora y la ergonomía
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.

Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.

Proyectos telemáticos y colaborativos
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades que involucran la comunicación y la participación.

Usos de la computadora (para el maestro)
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias de actividades que Ud. puede realizar con una computadora sobre su escritorio.

Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre como regular la participación de sus estudiantes frente a la computadora.

La computadora en el aula
Interactivo | Actividades
Este CD pretender ser una contribución al debate de cómo, por qué y para qué usar las tecnologías en la educación. Articula textos teóricos, sugerencias de actividades y consejos para motivar a los educadores al uso eficiente de la computadora para complementar y optimizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

La computadora y la ergonomía
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.

Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.

Proyectos telemáticos y colaborativos
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades que involucran la comunicación y la participación.