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Una computadora en la palma de mi mano
Libro electrónico | Actividades
Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone trabajar sobre la estructura básica de la herramienta de trabajo, la computadora de placa única Raspberry Pi. Integra la colección «Aprender Conectados».

Usos de la computadora (para el maestro)
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias de actividades que Ud. puede realizar con una computadora sobre su escritorio.

Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre como regular la participación de sus estudiantes frente a la computadora.

La computadora y la ergonomía
Texto | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.

Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Seguridad y uso responsable de las TIC
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre c ómo prevenir el acceso a contenidos inconvenientes.

Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.

Una computadora en la palma de mi mano
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Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone trabajar sobre la estructura básica de la herramienta de trabajo, la computadora de placa única Raspberry Pi. Integra la colección «Aprender Conectados».

Usos de la computadora (para el maestro)
Texto | Actividades
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Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados
Interactivo | Actividades
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La computadora y la ergonomía
Texto | Actividades
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Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
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Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
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Seguridad y uso responsable de las TIC
Interactivo | Actividades
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Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas
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El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.