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La musa algorítmica: literatura y arte en la era de la inteligencia artificial
Texto | Actividades
Estas actividades para estudiantes de Nivel Secundario invitan a reflexionar sobre la intersección entre literatura e inteligencia artificial (IA). Incluyen una propuesta para generar un poema o cuento breve ilustrado a partir de un prompt.

La transformación va por dentro: construcción de personajes
Libro electrónico | Actividades
Esta guía destinada a familias propone distintas herramientas y disparadores para crear personajes. ¿En dónde viven? ¿Cómo son? ¿Qué hacen? El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

La magia de la imagen: hacer realidad la fantasía
Libro electrónico | Actividades
Esta guía destinada a familias ofrece herramientas para ejercitar la imaginación y la creatividad. Brinda desde juegos caseros hasta aplicaciones para crear con medios digitales. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.
¿Qué otros animales fantásticos conocemos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Primer Grado sobre animales reales y otros seres extraordinarios que pertenecen al mundo de la fantasía. En el recorrido también se propone inventar nuevas criaturas. Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.

La musa algorítmica: literatura y arte en la era de la inteligencia artificial
Texto | Actividades
Estas actividades para estudiantes de Nivel Secundario invitan a reflexionar sobre la intersección entre literatura e inteligencia artificial (IA). Incluyen una propuesta para generar un poema o cuento breve ilustrado a partir de un prompt.

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Libro electrónico | Actividades
Esta guía destinada a familias propone distintas herramientas y disparadores para crear personajes. ¿En dónde viven? ¿Cómo son? ¿Qué hacen? El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

La magia de la imagen: hacer realidad la fantasía
Libro electrónico | Actividades
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¿Qué otros animales fantásticos conocemos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Primer Grado sobre animales reales y otros seres extraordinarios que pertenecen al mundo de la fantasía. En el recorrido también se propone inventar nuevas criaturas. Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.