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Natalia Barry

¿Qué hora es?

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a decir, preguntar y responder correctamente la hora de distintas maneras.

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

Saludos

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a saludarse en distintos momentos del día y en diferentes situaciones comunicativas.

Particularidades de la pronunciación

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos trabajen con el sistema fonológico en su conjunto. También se proponen actividades para trabajar el contraste /b/ y /v/ y ciertos fenómenos oracionales como el enlace y la reducción.

Palabras en inglés

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.

Nuestra revista

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

¡Que viva la música!

Interactivo | Actividades

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

Los sonidos del inglés (II)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos consonánticos en inglés.

Los sonidos del inglés (I)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos vocálicos en inglés.

¿Qué hora es?

Texto | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a decir, preguntar y responder correctamente la hora de distintas maneras.

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

Saludos

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a saludarse en distintos momentos del día y en diferentes situaciones comunicativas.

Particularidades de la pronunciación

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos trabajen con el sistema fonológico en su conjunto. También se proponen actividades para trabajar el contraste /b/ y /v/ y ciertos fenómenos oracionales como el enlace y la reducción.

Palabras en inglés

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.

Nuestra revista

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Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

¡Que viva la música!

Interactivo | Actividades

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

Los sonidos del inglés (II)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos consonánticos en inglés.

Los sonidos del inglés (I)

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Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos vocálicos en inglés.