- Docentes 7
- Estudiantes 6
- Secundario 9
- Educación Tecnológica y Digital 6
- Texto 3
- Video 6
- Experiencias pedagógicas 9
- Todas 9
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Micaela Rimoli: «Con las netbooks podemos aprender jugando»
Texto
Micaela está cursando el segundo año del secundario en la Escuela Próspero Alemandri, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En esta entrevista, nos cuenta un poco sobre el programa Geogebra, que se utiliza en el área de Matemática.

María del Carmen Pérez, profesora de Matemática
Texto
María del Carmen Pérez es profesora de Matemática de la escuela "Próspero Alemandri", de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En esta entrevista la docente cuenta cómo recibieron en su escuela las netbooks del Programa Conectar Igualdad, y los talleres que organizaron para la capacitación docente.

Jimena y Agustina: Alumnas de Avellaneda que recibieron las netbooks
Texto
Jimena y Agustina son alumnas de 3º año de la Escuela "Próspero Alemandri", de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Nos cuentan sobre los cambios que se dieron en su colegio, en las clases y en la casa a partir de la llegada de las netbooks del Programa Conectar Igualdad a la escuela.

Susana Szczupak
Video
“Lo que queremos es que sea un recurso, no un fin en si mismo”

Pedro Archanco
Video
“Creo que es fundamental hoy que los chicos, que nuestros hijos puedan tener el acceso que nosotros no teníamos”

Mónica Rey
Video
“Es una herramienta que está revolucionando a los alumnos y a los docentes, porque nos tenemos que exigir mucha más, porque los chicos nos exigen también a nosotros”.

Micaela Rimoli
Video
¿Cuáles son los cambios en la escuela? ¿Qué herramientas tecnológicas facilitaron el estudio?

Julieta Leguizamón y Agustina Espinola
Video
Alumnas nos cuentan que desde la llegada de las netbooks “El profesor aprende del alumno y el alumno aprende del profesor”.

Mónica Álvarez
Video
Mónica nos comenta que desde la llegada de las netbook, hubo más colaboración, trabajo y socialización.

Micaela Rimoli: «Con las netbooks podemos aprender jugando»
Texto
Micaela está cursando el segundo año del secundario en la Escuela Próspero Alemandri, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En esta entrevista, nos cuenta un poco sobre el programa Geogebra, que se utiliza en el área de Matemática.

María del Carmen Pérez, profesora de Matemática
Texto
María del Carmen Pérez es profesora de Matemática de la escuela "Próspero Alemandri", de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En esta entrevista la docente cuenta cómo recibieron en su escuela las netbooks del Programa Conectar Igualdad, y los talleres que organizaron para la capacitación docente.

Jimena y Agustina: Alumnas de Avellaneda que recibieron las netbooks
Texto
Jimena y Agustina son alumnas de 3º año de la Escuela "Próspero Alemandri", de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Nos cuentan sobre los cambios que se dieron en su colegio, en las clases y en la casa a partir de la llegada de las netbooks del Programa Conectar Igualdad a la escuela.

Susana Szczupak
Video
“Lo que queremos es que sea un recurso, no un fin en si mismo”

Pedro Archanco
Video
“Creo que es fundamental hoy que los chicos, que nuestros hijos puedan tener el acceso que nosotros no teníamos”

Mónica Rey
Video
“Es una herramienta que está revolucionando a los alumnos y a los docentes, porque nos tenemos que exigir mucha más, porque los chicos nos exigen también a nosotros”.

Micaela Rimoli
Video
¿Cuáles son los cambios en la escuela? ¿Qué herramientas tecnológicas facilitaron el estudio?

Julieta Leguizamón y Agustina Espinola
Video
Alumnas nos cuentan que desde la llegada de las netbooks “El profesor aprende del alumno y el alumno aprende del profesor”.

Mónica Álvarez
Video
Mónica nos comenta que desde la llegada de las netbook, hubo más colaboración, trabajo y socialización.