- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Familias 1
- Articulación primaria-secundaria 1
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Artes Audiovisuales 1
- Educación Digital 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Video 1
- Artículos 1
- Material audiovisual 1
- Material pedagógico 1
- Educación Especial 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Educación digital inclusiva para estudiantes con discapacidad motora
Libro electrónico
Cuadernillo con propuestas y orientaciones para el docente acerca de cómo generar actividades significativas para los trayectos de enseñanza y aprendizaje de niños y niñas con discapacidad motora.
Interiores, mi cuerpo y yo
Video | Material audiovisual
Historias de vida de personas que viven con diferentes tipos de discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. El relato registra la cotidianidad, el modo en que cada uno convive con la discapacidad, día a día, en el interior de sus hogares y en el devenir del vínculo con el mundo exterior. Dirige Bruno Stagnaro.
Hacia un modelo social de la discapacidad
Texto | Artículos
La llegada las netbooks a las escuelas de Educación Especial permite nuevas formas de enseñar y nuevas oportunidades de aprender; permite pensar en la concreción de una educación inclusiva de calidad. Para ello, el Equipo Nacional del Programa Conectar Igualdad para la Modalidad Educación Especial ha elaborado una serie de cuadernillos de secuencias didácticas.
Educación digital inclusiva para estudiantes con discapacidad motora
Libro electrónico
Cuadernillo con propuestas y orientaciones para el docente acerca de cómo generar actividades significativas para los trayectos de enseñanza y aprendizaje de niños y niñas con discapacidad motora.
Interiores, mi cuerpo y yo
Video | Material audiovisual
Historias de vida de personas que viven con diferentes tipos de discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. El relato registra la cotidianidad, el modo en que cada uno convive con la discapacidad, día a día, en el interior de sus hogares y en el devenir del vínculo con el mundo exterior. Dirige Bruno Stagnaro.
Hacia un modelo social de la discapacidad
Texto | Artículos
La llegada las netbooks a las escuelas de Educación Especial permite nuevas formas de enseñar y nuevas oportunidades de aprender; permite pensar en la concreción de una educación inclusiva de calidad. Para ello, el Equipo Nacional del Programa Conectar Igualdad para la Modalidad Educación Especial ha elaborado una serie de cuadernillos de secuencias didácticas.