- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Geografía 1
- Matemática 1
- Música 1
- Interactivo 1
- Texto 1
- Video 1
- Actividades 2
- Material audiovisual 1
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria

Compilado Geografías III: El país
Video | Material audiovisual
Recorremos la Argentina y nos detenemos en las particularidades que cada región posee. Los habitantes, las producciones locales, los paisajes, las costumbres y las tradiciones van hilando un recorrido temático y geográfico por la belleza y la complejidad de nuestro territorio.

Música de alumnos, música de docentes... ¿Qué música hay en la escuela?
Texto | Actividades
En esta propuesta se plantea una problemática frecuente del quehacer musical escolar relacionado con los jóvenes: la disociación entre la música que ellos escuchan, cantan y bailan en su vida cotidiana y la que generalmente se les ofrece como experiencia dentro de la escuela

De circunferencias y elipses
Interactivo | Actividades
La actividad apunta, en la primera parte, a que los alumnos elaboren conjeturas y propongan pruebas que les permitan validarlas y en la segunda se propone la generalización de la solución obtenida.

Compilado Geografías III: El país
Video | Material audiovisual
Recorremos la Argentina y nos detenemos en las particularidades que cada región posee. Los habitantes, las producciones locales, los paisajes, las costumbres y las tradiciones van hilando un recorrido temático y geográfico por la belleza y la complejidad de nuestro territorio.

Música de alumnos, música de docentes... ¿Qué música hay en la escuela?
Texto | Actividades
En esta propuesta se plantea una problemática frecuente del quehacer musical escolar relacionado con los jóvenes: la disociación entre la música que ellos escuchan, cantan y bailan en su vida cotidiana y la que generalmente se les ofrece como experiencia dentro de la escuela

De circunferencias y elipses
Interactivo | Actividades
La actividad apunta, en la primera parte, a que los alumnos elaboren conjeturas y propongan pruebas que les permitan validarlas y en la segunda se propone la generalización de la solución obtenida.