- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Lengua y Literatura 2
- Todas 2
Audiencia
Área / Disciplina
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91034.jpg)
Desde la lectura de la imagen a la literatura
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia propone formas de superar la dicotomía cultura de la imagen vs. libros y maneras de generar motivación por la lectura en los jóvenes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90045.jpg)
La resistencia a pensar una imposibilidad: enseñar a leer literatura
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Ponencia enmarcada por las teorías de Paul de Man y Harold Bloom que postula que la literatura se resiste a ser enseñada y analiza esta resistencia en la didáctica contemporánea de las letras.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91034.jpg)
Desde la lectura de la imagen a la literatura
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia propone formas de superar la dicotomía cultura de la imagen vs. libros y maneras de generar motivación por la lectura en los jóvenes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90045.jpg)
La resistencia a pensar una imposibilidad: enseñar a leer literatura
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Ponencia enmarcada por las teorías de Paul de Man y Harold Bloom que postula que la literatura se resiste a ser enseñada y analiza esta resistencia en la didáctica contemporánea de las letras.