Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Secundario Comunicación Entrevistas, ponencia y exposición redes sociales

Campañas electorales y cambios tecnológicos

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Cada dos años, los ciudadanos argentinos expresamos en las urnas nuestra voluntad política. Este ritual cívico es precedido por una etapa de campaña electoral, en la que los diferentes partidos y candidatos difunden sus propuestas y tratan de captar la mayor cantidad de voluntades. ¿Qué transformaciones tuvo la comunicación política en las campañas? ¿Cómo fue influida por los cambios tecnológicos?

Twitter: el aleteo del pajarito y los flujos de información en tiempo real

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Twitter «aletea» en una parte del mundo y varias cosas ocurren al otro lado del planeta. Ni tanto ni tan poco. Lo cierto es que Twitter es una de las redes sociales catapultada a la fama por las propias personas usuarias. Las claves de su popularidad y vigencia son: la brevedad y la publicación en tiempo real.

Martín Varsavsky: Las nuevas tendencias de la Web, las redes sociales y la educación (I)

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Primera parte de una videoentrevista a Martín Varsavsky, un fundador de empresas web argentino-español. En el año 2000 Varsavsky hizo una importante donación al Estado argentino, para la creación del portal educ.ar. 

Redes sociales y marketing

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

La comunicación y las nuevas tecnologías

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Una entrevista a un joven publicitario y diseñador de páginas web, que enfatiza la potencia de las nuevas tecnologías para la interacción social y la comunicación.

Campañas electorales y cambios tecnológicos

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Cada dos años, los ciudadanos argentinos expresamos en las urnas nuestra voluntad política. Este ritual cívico es precedido por una etapa de campaña electoral, en la que los diferentes partidos y candidatos difunden sus propuestas y tratan de captar la mayor cantidad de voluntades. ¿Qué transformaciones tuvo la comunicación política en las campañas? ¿Cómo fue influida por los cambios tecnológicos?

Twitter: el aleteo del pajarito y los flujos de información en tiempo real

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Twitter «aletea» en una parte del mundo y varias cosas ocurren al otro lado del planeta. Ni tanto ni tan poco. Lo cierto es que Twitter es una de las redes sociales catapultada a la fama por las propias personas usuarias. Las claves de su popularidad y vigencia son: la brevedad y la publicación en tiempo real.

Martín Varsavsky: Las nuevas tendencias de la Web, las redes sociales y la educación (I)

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Primera parte de una videoentrevista a Martín Varsavsky, un fundador de empresas web argentino-español. En el año 2000 Varsavsky hizo una importante donación al Estado argentino, para la creación del portal educ.ar. 

Redes sociales y marketing

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

La comunicación y las nuevas tecnologías

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Una entrevista a un joven publicitario y diseñador de páginas web, que enfatiza la potencia de las nuevas tecnologías para la interacción social y la comunicación.