- Docentes 1
- Estudiantes 1
- Artes Visuales 1
- Comunicación 1
- Actividades 1
- Artículos 1
- Todas 2
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

Análisis crítico de publicidades televisivas
Texto | Actividades
Esta secuencia propone familiarizarse con el lenguaje de la publicidad, aprender a interpretar los mensajes publicitarios y analizar las herramientas retóricas que utiliza la televisión, a partir de actividades grupales de reflexión y discusión.

Fotografía digital: creer o no creer, esa es la cuestión
Texto | Artículos
¿Viste alguna vez una fotografía que te pareció rara o que no era «verdadera»?, ¿te desilusionaste cuando te dijeron que una imagen que te gustó no era real? La fotografía digital puede hacer que casi cualquier cosa parezca real y, por eso, es importante que sepas que no todo lo que ves es «verdadero».

Análisis crítico de publicidades televisivas
Texto | Actividades
Esta secuencia propone familiarizarse con el lenguaje de la publicidad, aprender a interpretar los mensajes publicitarios y analizar las herramientas retóricas que utiliza la televisión, a partir de actividades grupales de reflexión y discusión.

Fotografía digital: creer o no creer, esa es la cuestión
Texto | Artículos
¿Viste alguna vez una fotografía que te pareció rara o que no era «verdadera»?, ¿te desilusionaste cuando te dijeron que una imagen que te gustó no era real? La fotografía digital puede hacer que casi cualquier cosa parezca real y, por eso, es importante que sepas que no todo lo que ves es «verdadero».