- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Interactivo 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material pedagógico 1
Audiencia
Formato
Categoria
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93288.jpg)
Los mapas conceptuales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso presenta un documento en el que se desarrolla el concepto de mapa conceptual y se esbozan algunos principios metodológicos para elaborarlos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93088.jpg)
La escuela inteligente
Interactivo
En pocas palabras, qué características debe tener una escuela que aspira a que sus alumnos alcancen el llamado conocimiento generador, que les permite comprender el mundo y desenvolverse en él.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91088.jpg)
Las ideas previas
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Reflexiones sobre la construcción del conocimiento como producto de un proceso de elaboración a partir de representaciones e ideas que quien aprende trae como bagaje intelectual.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93288.jpg)
Los mapas conceptuales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso presenta un documento en el que se desarrolla el concepto de mapa conceptual y se esbozan algunos principios metodológicos para elaborarlos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93088.jpg)
La escuela inteligente
Interactivo
En pocas palabras, qué características debe tener una escuela que aspira a que sus alumnos alcancen el llamado conocimiento generador, que les permite comprender el mundo y desenvolverse en él.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91088.jpg)
Las ideas previas
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Reflexiones sobre la construcción del conocimiento como producto de un proceso de elaboración a partir de representaciones e ideas que quien aprende trae como bagaje intelectual.