- Directivos 1
- Docentes 5
- Estudiantes 5
- Biología 1
- Ciencias Naturales 2
- Ciencias Sociales 2
- Colección 1
- Interactivo 5
- Texto 1
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Cómo organizarte para estudiar
Interactivo | Actividades
Planificar los tiempos para cada asignatura, fijar metas cortas, agendar lo importante y armar calendarios son algunas de las cosas que se pueden hacer para organizar mejor el estudio. Compartimos algunas sugerencias y una actividad interactiva para que repases los aspectos centrales.
Cómo gestionar mejor tu tiempo de estudio
Interactivo | Actividades
Para empezar a estudiar es primordial administrar los tiempos en función de las tareas a realizar y su nivel de dificultad. Te acercamos algunas recomendaciones y un ejercicio interactivo que te van a ayudar a organizar los momentos de estudio.
Serie Reencuentros
Colección | Actividades
Esta serie de cuadernillos, producida por el Ministerio de Educación de la Nación y destinados a docentes y directivos de nivel primario, tiene como objetivo reforzar los acuerdos para acompañar a las escuelas —durante el periodo de pandemia por COVID-19— en el sostenimiento de los vínculos pedagógicos, la recuperación y fortalecimiento de las trayectorias.
Insectos sociales
Texto | Actividades
Actividades que permiten comprender cuáles son los insectos sociales y en qué se funda el interés de la Ciencia por ellos. Se proponen tareas de observación y experimentación para comprender cómo funciona el método científico.
Relaciones laborales
Interactivo | Actividades
Aquí podés encontrar una serie de textos, que combinan la teoría y la práctica, para introducirse en el mundo de las relaciones laborales.
Que los cumplas feliz...
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario referido al cumpleaños, con el objetivo de que escriban un diálogo propio y puedan organizar una fiesta de cumpleaños.
La economía feudal en la Europa medieval
Interactivo | Actividades
Esta secuencia propone que los alumnos conozcan y comprendan cómo se organizaba la economía feudal, en un contexto de soberanía fragmentada, de inseguridad, de violencia y de coerción.
Cómo organizarte para estudiar
Interactivo | Actividades
Planificar los tiempos para cada asignatura, fijar metas cortas, agendar lo importante y armar calendarios son algunas de las cosas que se pueden hacer para organizar mejor el estudio. Compartimos algunas sugerencias y una actividad interactiva para que repases los aspectos centrales.
Cómo gestionar mejor tu tiempo de estudio
Interactivo | Actividades
Para empezar a estudiar es primordial administrar los tiempos en función de las tareas a realizar y su nivel de dificultad. Te acercamos algunas recomendaciones y un ejercicio interactivo que te van a ayudar a organizar los momentos de estudio.
Serie Reencuentros
Colección | Actividades
Esta serie de cuadernillos, producida por el Ministerio de Educación de la Nación y destinados a docentes y directivos de nivel primario, tiene como objetivo reforzar los acuerdos para acompañar a las escuelas —durante el periodo de pandemia por COVID-19— en el sostenimiento de los vínculos pedagógicos, la recuperación y fortalecimiento de las trayectorias.
Insectos sociales
Texto | Actividades
Actividades que permiten comprender cuáles son los insectos sociales y en qué se funda el interés de la Ciencia por ellos. Se proponen tareas de observación y experimentación para comprender cómo funciona el método científico.
Relaciones laborales
Interactivo | Actividades
Aquí podés encontrar una serie de textos, que combinan la teoría y la práctica, para introducirse en el mundo de las relaciones laborales.
Que los cumplas feliz...
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario referido al cumpleaños, con el objetivo de que escriban un diálogo propio y puedan organizar una fiesta de cumpleaños.
La economía feudal en la Europa medieval
Interactivo | Actividades
Esta secuencia propone que los alumnos conozcan y comprendan cómo se organizaba la economía feudal, en un contexto de soberanía fragmentada, de inseguridad, de violencia y de coerción.