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Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Educación inclusiva
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Un cuadernillo que propone estrategias de enseñanza y recursos didácticos para la diversidad. Esta publicación, elaborada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), forma parte de la serie de cuadernillos Perspectiva de discapacidad, que busca difundir información sobre temas aún invisibilizados, para repensar concepciones, saberes, prácticas y el trato hacia las personas con discapacidad.
Jam de Videojuegos
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta colección se comparten diversas charlas con especialistas donde se abordan algunas de las dimensiones que se deben considerar a la hora de crear un videojuego, tales como la animación de los personajes, los aspectos sonoros, la identidad visual y las cuestiones de accesibilidad, así como también se brindan ejemplos de herramientas digitales para su diseño y desarrollo.
Los otros libros
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Todos los libros son iguales? ¿Proponen todos el mismo tipo de lectura? Este especial de educ.ar reúne una serie de entrevistas sobre libros que desafían la idea tradicional que tenemos de ellos, además de datos curiosos y recomendaciones para conocerlos más. Una invitación a redescubrir el objeto, la tecnología y el producto cultural que llamamos «libro».
Educación inclusiva
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Un cuadernillo que propone estrategias de enseñanza y recursos didácticos para la diversidad. Esta publicación, elaborada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), forma parte de la serie de cuadernillos Perspectiva de discapacidad, que busca difundir información sobre temas aún invisibilizados, para repensar concepciones, saberes, prácticas y el trato hacia las personas con discapacidad.
Jam de Videojuegos
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta colección se comparten diversas charlas con especialistas donde se abordan algunas de las dimensiones que se deben considerar a la hora de crear un videojuego, tales como la animación de los personajes, los aspectos sonoros, la identidad visual y las cuestiones de accesibilidad, así como también se brindan ejemplos de herramientas digitales para su diseño y desarrollo.
Los otros libros
Colección | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Todos los libros son iguales? ¿Proponen todos el mismo tipo de lectura? Este especial de educ.ar reúne una serie de entrevistas sobre libros que desafían la idea tradicional que tenemos de ellos, además de datos curiosos y recomendaciones para conocerlos más. Una invitación a redescubrir el objeto, la tecnología y el producto cultural que llamamos «libro».