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«Para que sepan de mí», de Laura Devetach
Video | Material audiovisual
Una producción audiovisual sobre un poema de Laura Devetach, con música de Emilia Parodi, interpretación de Laura Davetach e ilustraciones de Florencia Bauzá. Este material pertenece a la colección «Para que sepan de nosotras» elaborada por la Coordinación Nacional de Educación Artística del Ministerio de Educación.

Huayra Motion: animación cuadro a cuadro
Video
Otra manera de utilizar Huayra Motion es a través de la captura de un lapso de tiempo: utilizando el icono del reloj que se encuentra al lado del botón «Capturar cuadro», podemos indicarle al programa que capture un cuadro cada cierta cantidad de tiempo.

Huayra Motion: muñequito de plastilina
Video
La función «capa de cebolla» (que puede ser más opaca o más transparente) nos permite ver una superposición del cuadro anterior con el cuadro actual, para controlar mejor la variación del movimiento de un cuadro a otro.

Herramientas para crear tecnología
Texto
¿Te gustaría enseñarles a los chicos las bases de la programación de una manera fácil y divertida? Compartimos tres herramientas —Pilas Engine, Scratch y Rebeca— para iniciarlos en este mundo.

«Para que sepan de mí», de Laura Devetach
Video | Material audiovisual
Una producción audiovisual sobre un poema de Laura Devetach, con música de Emilia Parodi, interpretación de Laura Davetach e ilustraciones de Florencia Bauzá. Este material pertenece a la colección «Para que sepan de nosotras» elaborada por la Coordinación Nacional de Educación Artística del Ministerio de Educación.

Huayra Motion: animación cuadro a cuadro
Video
Otra manera de utilizar Huayra Motion es a través de la captura de un lapso de tiempo: utilizando el icono del reloj que se encuentra al lado del botón «Capturar cuadro», podemos indicarle al programa que capture un cuadro cada cierta cantidad de tiempo.

Huayra Motion: muñequito de plastilina
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La función «capa de cebolla» (que puede ser más opaca o más transparente) nos permite ver una superposición del cuadro anterior con el cuadro actual, para controlar mejor la variación del movimiento de un cuadro a otro.

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