- Secundario 1
- Superior 1
- Ciencias de la Educación 1
- Matemática 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 2
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

¿Qué ves? ¿Qué ves… cuando me ves?
Libro electrónico | Actividades
Actividades para problematizar y contextualizar en términos históricos, políticos, socioeconómicos y culturales las prescripciones acerca de los modos de “ser mujer” y “ser varón” y las desigualdades presentes en las relaciones de género.

Representaciones de género de profesores y profesoras de matemática, y su incidencia en los resultados académicos de alumnos y alumnas
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
El artículo busca identificar las estructuras simbólicas sobre la categoría de género, subyacentes en el imaginario colectivo del profesorado de Matemática. Publicado en la Revista Iberoamericana de educación, Nº 43 (2007), pp. 103-118.

¿Qué ves? ¿Qué ves… cuando me ves?
Libro electrónico | Actividades
Actividades para problematizar y contextualizar en términos históricos, políticos, socioeconómicos y culturales las prescripciones acerca de los modos de “ser mujer” y “ser varón” y las desigualdades presentes en las relaciones de género.

Representaciones de género de profesores y profesoras de matemática, y su incidencia en los resultados académicos de alumnos y alumnas
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
El artículo busca identificar las estructuras simbólicas sobre la categoría de género, subyacentes en el imaginario colectivo del profesorado de Matemática. Publicado en la Revista Iberoamericana de educación, Nº 43 (2007), pp. 103-118.