Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Docentes Todas prácticas pedagógicas

Marco de orientación de las prácticas de docentes, directores y supervisores

Libro electrónico

Este documento presenta orientaciones para el ejercicio docente, directivo y de supervisores/as/ inspectores/as, con el propósito de fortalecer sus prácticas y así contribuir a la mejora continua de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Infografías con sugerencias de buenas prácticas en Internet y sobre el cuidado de la netbook

Colección | Infografía

Compartimos una compilación de infografías para utilizar en el nivel primario y secundario sobre buenas prácticas en Internet y sobre el cuidado de la netbook.

Colección Innovadores de la Educación 

Colección | Artículos

Con una mirada desde el presente y desde la vigencia de sus aportes, esta colección reúne artículos y materiales sobre figuras emblemáticas de la educación. Ideas, experiencias, marcos y prácticas que siguen articulándose con nuevos desafíos y problemáticas actuales.

La lectura en la escuela: representaciones sociales y práctica pedagógica

Libro electrónico

El propósito que guía este trabajo es interpretar las representaciones sobre la enseñanza de la lectura que los alumnos/as construyeron en su biografía escolar.