VOLVER A FILTROS

Apatía, entusiasmo e intimidad

Tal vez las clases deberían pensarse sobre todo en función del eje apatía / entusiasmo. Tal vez deberíamos de dejar de lado toda otra consideración metodológica. Los profesores solemos enfrentarnos con esa actitud temida y clásica de desconexión y desinterés por parte de los alumnos, como si estos hubieran dejado allí sus cuerpos y estuvieran en otro lado.


Ficha

Publicado: 21 de julio de 2009

Última modificación: 29 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Filosofía

Nivel

Secundario

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Interactivo

Etiquetas

entusiasmo

apatía

intimidad

Autor/es

Alejandro Rozitchner

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Ficha

Publicado: 21 de julio de 2009

Última modificación: 29 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Filosofía

Etiquetas

entusiasmo

apatía

intimidad

Autor/es

Alejandro Rozitchner

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;