VOLVER A FILTROS

La Sala Multiedad en la Educación Inicial: una propuesta de lecturas múltiples

Este documento expone, en su primera parte, una síntesis de las ideas que fundamentan la propuesta. Allí es posible analizar cómo algunos rasgos históricos de la modalidad fueron construidos desde una representación estandarizada de la escuela, la cual es básicamente urbana. La segunda parte, orientada a la organización de la biblioteca de la sala, invita al encuentro y acercamiento con la palabra –escrita y hablada– y la imagen, a través de los libros. 


Ficha

Publicado: 29 de mayo de 2020

Última modificación: 29 de mayo de 2020

Audiencia

Directivos

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Lengua y Literatura

Nivel

Inicial

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Educación Rural

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Ministerio de Educación de la Nación

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)