Pueblos indígenas en la Argentina. Educación Intercultural Bilingüe en Chaco: Toba/Qom y Wichí
El objetivo de este fascículo es describir los procesos de estandarización de las lenguas qom y wichí, la construcción de materiales didácticos y las memorias y vivencias de los mismos protagonistas de su paso por la escuela. Luego se hará un recorrido por los principales problemas y desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) desde sus inicios hasta el presente en las comunidades qom/tobas y wichís que residen en la provincia del Chaco.
Ficha
Publicado: 22 de mayo de 2020
Última modificación: 22 de mayo de 2020
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Educación Intercultural Bilingüe
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 22 de mayo de 2020
Última modificación: 22 de mayo de 2020
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Educación Intercultural Bilingüe
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)