VOLVER A COLECCIÓN

Estudio de casos. Una propuesta para integrar TIC y construir sentidos

La presente propuesta constituye una hipótesis de trabajo que pretende inspirar a las y los docentes en el diseño de proyectos innovadores en sus escuelas. 

Se ha seleccionado un caso de estudio específico a modo de ejemplo, a fin de favorecer el diseño de otras propuestas de enseñanza a partir de diversos casos que cada docente pueda elegir oportunamente para llevar adelante con sus estudiantes. 


Ficha

Publicado: 30 de abril de 2020

Última modificación: 30 de abril de 2020

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Secundario

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Seguimos Educando

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Ficha

Publicado: 30 de abril de 2020

Última modificación: 30 de abril de 2020

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Etiquetas

Seguimos Educando

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;