Estudio de casos. Una propuesta para integrar TIC y construir sentidos
La presente propuesta constituye una hipótesis de trabajo que pretende inspirar a las y los docentes en el diseño de proyectos innovadores en sus escuelas.
Se ha seleccionado un caso de estudio específico a modo de ejemplo, a fin de favorecer el diseño de otras propuestas de enseñanza a partir de diversos casos que cada docente pueda elegir oportunamente para llevar adelante con sus estudiantes.
Ficha
Publicado: 30 de abril de 2020
Última modificación: 30 de abril de 2020
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Secundario
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 30 de abril de 2020
Última modificación: 30 de abril de 2020
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)