- Primario 1
- Secundario 12
- Educación Tecnológica y Digital 12
- Filosofía 1
- Interactivo 1
- Video 12
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Experiencias pedagógicas 12
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Qué es ser profesor de filosofía
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La filosofía no suele abordar frecuentemente muchas de las cosas fundamentales y esenciales que debería pensar, como por ejemplo lo planteado en el título de este texto. Seguramente aparecería, en el intento de responder, más de un aporte a la definición de nuestra labor, e incluso a la definición siempre móvil de la filosofía misma.
Martín Tebes
Video
El profesor Martin nos comenta, como realiza la búsqueda de información en internet para el desarrollo de sus clases.
Mónica Rey
Video
“Es una herramienta que está revolucionando a los alumnos y a los docentes, porque nos tenemos que exigir mucha más, porque los chicos nos exigen también a nosotros”.
Luis Dorrego
Video
La llegada de las netbooks fue algo muy auspicioso en la escuela, hasta logró cambios en la conducta de los chicos.
Ivon Trerotola
Video
Es interesante que desde la escuela la informática, como conocimiento escolar se aborde transversalmente con todas las disciplinas.
Fernando Yan
Video
Fernando nos comenta que la informática atrapó mucho a los chicos, ya que la mayoría elige para su futuro alguna carrera que esté relacionada con las nuevas tecnologías.
Estela Marta Roca
Video
Los alumnos pueden crear a través de las nuevas tecnologías y hacer su propio recorrido intelectual.
Nancy Aliendro
Video
“Nosotros tenemos que aprender para poder seguir adelante, para acompañar este desafío”.
Mónica Álvarez
Video
Mónica nos comenta que desde la llegada de las netbook, hubo más colaboración, trabajo y socialización.
Qué es ser profesor de filosofía
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La filosofía no suele abordar frecuentemente muchas de las cosas fundamentales y esenciales que debería pensar, como por ejemplo lo planteado en el título de este texto. Seguramente aparecería, en el intento de responder, más de un aporte a la definición de nuestra labor, e incluso a la definición siempre móvil de la filosofía misma.
Martín Tebes
Video
El profesor Martin nos comenta, como realiza la búsqueda de información en internet para el desarrollo de sus clases.
Mónica Rey
Video
“Es una herramienta que está revolucionando a los alumnos y a los docentes, porque nos tenemos que exigir mucha más, porque los chicos nos exigen también a nosotros”.
Luis Dorrego
Video
La llegada de las netbooks fue algo muy auspicioso en la escuela, hasta logró cambios en la conducta de los chicos.
Ivon Trerotola
Video
Es interesante que desde la escuela la informática, como conocimiento escolar se aborde transversalmente con todas las disciplinas.
Fernando Yan
Video
Fernando nos comenta que la informática atrapó mucho a los chicos, ya que la mayoría elige para su futuro alguna carrera que esté relacionada con las nuevas tecnologías.
Estela Marta Roca
Video
Los alumnos pueden crear a través de las nuevas tecnologías y hacer su propio recorrido intelectual.
Nancy Aliendro
Video
“Nosotros tenemos que aprender para poder seguir adelante, para acompañar este desafío”.
Mónica Álvarez
Video
Mónica nos comenta que desde la llegada de las netbook, hubo más colaboración, trabajo y socialización.