- Directivos 1
- Docentes 4
- Estudiantes 1
- Primario 1
- Secundario 1
- Superior 3
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Actividades 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad
Enseñar -y aprender- en el siglo XXI
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que aborda y explica el tema de las competencias educativas para el siglo XXI. Competencias docentes y logros indispensables para los estudiantes de este siglo.
La computadora y la ergonomía
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.
Método didáctico y método constructivista con TIC
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo se adapta la computadora a los métodos corrientes de enseñanza.
Sociedad de la información. Nueva cultura. Habilidades clave para los ciudadanos del siglo XXI. Nuevas competencias para el profesorado
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo del especialista catalán Pere Marquès Graells, publicado originalmente en Quaderns Digitals n.º 22
Enseñar -y aprender- en el siglo XXI
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que aborda y explica el tema de las competencias educativas para el siglo XXI. Competencias docentes y logros indispensables para los estudiantes de este siglo.
La computadora y la ergonomía
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.
Método didáctico y método constructivista con TIC
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo se adapta la computadora a los métodos corrientes de enseñanza.
Sociedad de la información. Nueva cultura. Habilidades clave para los ciudadanos del siglo XXI. Nuevas competencias para el profesorado
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo del especialista catalán Pere Marquès Graells, publicado originalmente en Quaderns Digitals n.º 22