- Inicial 1
- Primario 7
- Secundario 2
- Interactivo 10
Nivel
Formato

El caso de Pedro: solo para detectives
Interactivo | Actividades
En esta historia, se han mezclado lo que en realidad son dos historias bien distintas: un Pedro verdaderamente justo y honrado y otro que solo lo aparenta y que, en realidad, es bastante egoísta y poco respetuoso de los derechos de los demás.

Lotería de números
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el derecho de los chicos a aprender y divertirse.

Tengo derecho a vivir en un mundo sin violencia
Interactivo | Actividades
Esta actividad nos propone comprender más claramente cómo se construye y qué significa el fenómeno de la violencia.

¿Cómo somos en nuestra provincia?
Interactivo | Actividades
La siguiente actividad se enmarca en el eje temático de la identidad como derecho del niño, reconocido por la Convención sobre los Derechos del Niño en los artículos 7 y 8.

¿Qué necesitaría en otro planeta?
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el derecho de los niños a vivir y a desarrollarse protegidos integralmente, reconocido por varios artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Jugando con las diferencias
Interactivo | Actividades
La siguiente actividad esta destinada a plantear los principios de la convivencia en la diversidad y la no discriminación, atendiendo a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Los tres cosmonautas (para docentes)
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre las bases ideológicas de la discriminación, evaluando posibilidades de superación positiva.

Si no hubiera jueces...
Interactivo | Actividades
Para pensar y tomer conciencia sobre el valor de la ley en la sociedad.

El cuento del lobo
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el conflicto, trabajado a través de un cuento.

El caso de Pedro: solo para detectives
Interactivo | Actividades
En esta historia, se han mezclado lo que en realidad son dos historias bien distintas: un Pedro verdaderamente justo y honrado y otro que solo lo aparenta y que, en realidad, es bastante egoísta y poco respetuoso de los derechos de los demás.

Lotería de números
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el derecho de los chicos a aprender y divertirse.

Tengo derecho a vivir en un mundo sin violencia
Interactivo | Actividades
Esta actividad nos propone comprender más claramente cómo se construye y qué significa el fenómeno de la violencia.

¿Cómo somos en nuestra provincia?
Interactivo | Actividades
La siguiente actividad se enmarca en el eje temático de la identidad como derecho del niño, reconocido por la Convención sobre los Derechos del Niño en los artículos 7 y 8.

¿Qué necesitaría en otro planeta?
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el derecho de los niños a vivir y a desarrollarse protegidos integralmente, reconocido por varios artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Jugando con las diferencias
Interactivo | Actividades
La siguiente actividad esta destinada a plantear los principios de la convivencia en la diversidad y la no discriminación, atendiendo a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Los tres cosmonautas (para docentes)
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre las bases ideológicas de la discriminación, evaluando posibilidades de superación positiva.

Si no hubiera jueces...
Interactivo | Actividades
Para pensar y tomer conciencia sobre el valor de la ley en la sociedad.

El cuento del lobo
Interactivo | Actividades
El eje temático de esta actividad es el conflicto, trabajado a través de un cuento.