- Actividades 4
- Material de archivo 1
- Material pedagógico 2
- Todas 7
Categoria
Modalidad
¿Puede una foto narrar un hecho?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre la fotografía y la construcción del relato visual y social a partir de las imágenes fotográficas.
El campo, ¿un solo paisaje?
Libro electrónico | Actividades
Propuestas pedagógicas para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Básico sobre el campo, las actividades agrícolas ganaderas, la explotación de los recursos naturales y sus consecuencias.
¿Cómo se ve una revolución?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
¿Somos lo que compramos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
Mi casa un museo
Libro electrónico
Compartimos este material acerca de los elementos y detalles de algunos de los museos que han sido casas (desde la Casa Natal de Sarmiento al Palacio Errázuriz, pasando por las de Ricardo Rojas o la del escultor Rogelio Yrurtia o el pintor Terry en Tilcara, entre otros) y que tienen cualidades diversas. Este material fue elaborado por la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
Cortos en la net: ficción y literatura
Libro electrónico
Este material pretende favorecer el desarrollo de múltiples alfabetizaciones incorporando la producción audiovisual a las prácticas pedagógicas a través de un proyecto que contempla la elaboración de cortos de ficción, a partir de la adaptación de una obra literaria.
Cortos en la net: Documental y Ciencias Naturales.
Libro electrónico
La presente propuesta constituye una hipótesis de trabajo que pretende inspirar a las y los docentes en el diseño de proyectos innovadores en sus escuelas. Se propone el estudio de una problemática socio-científica a partir de diversas situaciones de enseñanza orientadas a promover la construcción de herramientas y estrategias que les permitan a los y las estudiantes preguntarse sobre los fenómenos naturales y los objetos tecnológicos.
¿Puede una foto narrar un hecho?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre la fotografía y la construcción del relato visual y social a partir de las imágenes fotográficas.
El campo, ¿un solo paisaje?
Libro electrónico | Actividades
Propuestas pedagógicas para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Básico sobre el campo, las actividades agrícolas ganaderas, la explotación de los recursos naturales y sus consecuencias.
¿Cómo se ve una revolución?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
¿Somos lo que compramos?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
Mi casa un museo
Libro electrónico
Compartimos este material acerca de los elementos y detalles de algunos de los museos que han sido casas (desde la Casa Natal de Sarmiento al Palacio Errázuriz, pasando por las de Ricardo Rojas o la del escultor Rogelio Yrurtia o el pintor Terry en Tilcara, entre otros) y que tienen cualidades diversas. Este material fue elaborado por la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
Cortos en la net: ficción y literatura
Libro electrónico
Este material pretende favorecer el desarrollo de múltiples alfabetizaciones incorporando la producción audiovisual a las prácticas pedagógicas a través de un proyecto que contempla la elaboración de cortos de ficción, a partir de la adaptación de una obra literaria.
Cortos en la net: Documental y Ciencias Naturales.
Libro electrónico
La presente propuesta constituye una hipótesis de trabajo que pretende inspirar a las y los docentes en el diseño de proyectos innovadores en sus escuelas. Se propone el estudio de una problemática socio-científica a partir de diversas situaciones de enseñanza orientadas a promover la construcción de herramientas y estrategias que les permitan a los y las estudiantes preguntarse sobre los fenómenos naturales y los objetos tecnológicos.