- Docentes 3
- Estudiantes 3
- Familias 3
- Secundario 3
- Biología 1
- Ciencias Naturales 1
- Turismo 1
- Galería de imágenes 2
- Video 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material audiovisual 2
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Lola Mora 21/5/1903
Video | Material audiovisual
El 21 de mayo de 1903, los vecinos de Buenos Aires amanecieron escandalizados por la inauguración de la Fuente de las Nereidas, emplazada en pleno centro porteño. Su autora fue la escultora argentina Dolores Candelaria Mora Vega, más conocida como Lola Mora.

Fuentes de energía
Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición
Fotografías de distintas fuentes de energía, ejemplos de uso y distribución.

Mendoza
Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición
Imágenes de la provincia de Mendoza: el río Atuel, el Aconcagua, Uspallata, de viñas y bodegas, etcétera.

El mundo antiguo. Arqueología e historia
Video | Material audiovisual
Cómo se valen los historiadores de las fuentes materiales y de los vestigios para obtener información sobre una sociedad del mundo antiguo. Se plantea como problemática la diversidad de fuentes que permiten acceder al conocimiento. El ejemplo analizado, Pompeya, constituye un caso único de visión integral de un período histórico.

Lola Mora 21/5/1903
Video | Material audiovisual
El 21 de mayo de 1903, los vecinos de Buenos Aires amanecieron escandalizados por la inauguración de la Fuente de las Nereidas, emplazada en pleno centro porteño. Su autora fue la escultora argentina Dolores Candelaria Mora Vega, más conocida como Lola Mora.

Fuentes de energía
Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición
Fotografías de distintas fuentes de energía, ejemplos de uso y distribución.

Mendoza
Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición
Imágenes de la provincia de Mendoza: el río Atuel, el Aconcagua, Uspallata, de viñas y bodegas, etcétera.

El mundo antiguo. Arqueología e historia
Video | Material audiovisual
Cómo se valen los historiadores de las fuentes materiales y de los vestigios para obtener información sobre una sociedad del mundo antiguo. Se plantea como problemática la diversidad de fuentes que permiten acceder al conocimiento. El ejemplo analizado, Pompeya, constituye un caso único de visión integral de un período histórico.