- Docentes 3
- Primario 1
- Secundario 2
- Matemática 3
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Modalidad
Alfajores para la tarde
Interactivo | Actividades
Actividad de diferenciación, en situaciones problemáticas, de datos e incógnitas, de datos suficientes e insuficientes y de datos contradictorios a partir de modificaciones en el enunciado de un problema
En busca de la constante
Interactivo | Actividades
Diferenciación en situaciones problemáticas de datos conocidos e incógnitas, datos relevantes e irrelevantes, datos necesarios e innecesarios, datos suficientes e insuficientes, etc., en el caso de la constante de proporcionalidad directa.
Un problema de ofertas
Interactivo | Actividades
Modelización de situaciones problemáticas: pertinencia del modelo de proporcionalidad. Se les propone a los alumnos el análisis de una situación en la que el uso inadecuado de la proporcionalidad provoca equívocos que tendrán que resolver tomando decisiones y justificándolas
Alfajores para la tarde
Interactivo | Actividades
Actividad de diferenciación, en situaciones problemáticas, de datos e incógnitas, de datos suficientes e insuficientes y de datos contradictorios a partir de modificaciones en el enunciado de un problema
En busca de la constante
Interactivo | Actividades
Diferenciación en situaciones problemáticas de datos conocidos e incógnitas, datos relevantes e irrelevantes, datos necesarios e innecesarios, datos suficientes e insuficientes, etc., en el caso de la constante de proporcionalidad directa.
Un problema de ofertas
Interactivo | Actividades
Modelización de situaciones problemáticas: pertinencia del modelo de proporcionalidad. Se les propone a los alumnos el análisis de una situación en la que el uso inadecuado de la proporcionalidad provoca equívocos que tendrán que resolver tomando decisiones y justificándolas