- Docentes 2
- Familias 1
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Biología 1
- Lengua y Literatura 1
- Interactivo 1
- Texto 2
- Actividades 1
- Artículos 2
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Diez recursos de educ.ar sobre ADN
Texto | Artículos
El 25 de abril de 1953 se publicó en la Revista Nature un trabajo que conmocionó al mundo científico: el descubrimiento de la estructura de la molécula del ADN. Esta compilación de recursos de educ.ar acerca videos, propuestas didácticas e imágenes para trabajar distintos aspectos del tema en clase.

Mujeres en Wikipedia
Texto | Artículos
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Recientemente, la Royal Society y la Real Academia de Ingeniería de Gran Bretaña promovieron una «editatón» para crear más entradas en la enciclopedia en línea sobre mujeres científicas.

Ortografía: un juego sobre el género de sustantivos y artículos
Interactivo | Actividades
Este recurso presenta una secuencia didáctica que, de manera lúdica, propone que los alumnos incorporen algunas excpeciones en la concordancia entre sustantivo y artículo y comprendan sus motivos.

Diez recursos de educ.ar sobre ADN
Texto | Artículos
El 25 de abril de 1953 se publicó en la Revista Nature un trabajo que conmocionó al mundo científico: el descubrimiento de la estructura de la molécula del ADN. Esta compilación de recursos de educ.ar acerca videos, propuestas didácticas e imágenes para trabajar distintos aspectos del tema en clase.

Mujeres en Wikipedia
Texto | Artículos
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Recientemente, la Royal Society y la Real Academia de Ingeniería de Gran Bretaña promovieron una «editatón» para crear más entradas en la enciclopedia en línea sobre mujeres científicas.

Ortografía: un juego sobre el género de sustantivos y artículos
Interactivo | Actividades
Este recurso presenta una secuencia didáctica que, de manera lúdica, propone que los alumnos incorporen algunas excpeciones en la concordancia entre sustantivo y artículo y comprendan sus motivos.