Secundario relaciones públicas

Matias Fernandez Dutto: Weblogs y relaciones públicas en la era digital

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Es licenciado en Relaciones Públicas, con formación de coach en management y liderazgo. Ha participado en campañas de comunicación y marketing para importantes organizaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, y actualmente es director de la agencia agencia Dutto Relaciones Públicas, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en escenarios online.Entre sus últimos proyectos se encuentra Muyblog.com, la primera empresa de nanopublishing del país que propone utilizar los weblogs como herramientas para la comunicación empresarial. En esta entrevista, Dutto comenta las características de estas nuevas estrategias centradas en el uso de los blogs, donde las competencias conversacionales de los usuarios juegan un rol central.La conversación, el intercambio, el saber escuchar al otro, la generación de comunidades: estos objetivos de las organizaciones corporativas son también importantes en otro tipo de organizaciones como las educativas. En ambas esferas los blogs son herramientas interesantes para explorar y desarrollar proyectos. En el ámbito educativo se está trabajando bastante en esta línea.

Las relaciones públicas y su proyección institucional

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

El presente trabajo fue elaborado como parte del Programa de Desarrollo Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y compila con carácter introductorio una serie de temas referidos a los lineamientos teórico - prácticos de las Relaciones Públicas, que pueden ser considerados entre los más comunes en el ejercicio de esta disciplina.

Matias Fernandez Dutto: Weblogs y relaciones públicas en la era digital

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

Es licenciado en Relaciones Públicas, con formación de coach en management y liderazgo. Ha participado en campañas de comunicación y marketing para importantes organizaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, y actualmente es director de la agencia agencia Dutto Relaciones Públicas, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en escenarios online.Entre sus últimos proyectos se encuentra Muyblog.com, la primera empresa de nanopublishing del país que propone utilizar los weblogs como herramientas para la comunicación empresarial. En esta entrevista, Dutto comenta las características de estas nuevas estrategias centradas en el uso de los blogs, donde las competencias conversacionales de los usuarios juegan un rol central.La conversación, el intercambio, el saber escuchar al otro, la generación de comunidades: estos objetivos de las organizaciones corporativas son también importantes en otro tipo de organizaciones como las educativas. En ambas esferas los blogs son herramientas interesantes para explorar y desarrollar proyectos. En el ámbito educativo se está trabajando bastante en esta línea.

Las relaciones públicas y su proyección institucional

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

El presente trabajo fue elaborado como parte del Programa de Desarrollo Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y compila con carácter introductorio una serie de temas referidos a los lineamientos teórico - prácticos de las Relaciones Públicas, que pueden ser considerados entre los más comunes en el ejercicio de esta disciplina.