- Docentes 3
- Primario 3
- Segundo Ciclo 3
- Libro electrónico 3
- Actividades 3
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
¿Cómo se construye nuevo conocimiento a partir de…?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre el relato policial, el método científico, la genética y el ADN, desde diferentes disciplinas.
¿De qué modos podemos investigar pistas, marcas y huellas?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre enigmas, acertijos y pistas para desarrollar la deducción, en el área de Matemática, y trabajar el género policial, en Lengua y literatura.
¿Qué huellas o pistas se dejan en la vida cotidiana?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre las huellas y los caminos de la investigación.
¿Cómo se construye nuevo conocimiento a partir de…?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre el relato policial, el método científico, la genética y el ADN, desde diferentes disciplinas.
¿De qué modos podemos investigar pistas, marcas y huellas?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre enigmas, acertijos y pistas para desarrollar la deducción, en el área de Matemática, y trabajar el género policial, en Lengua y literatura.
¿Qué huellas o pistas se dejan en la vida cotidiana?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre las huellas y los caminos de la investigación.