- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Primario 2
- Interactivo 2
- Video 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material pedagógico 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Entrevista a Guillermina Tiramonti
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
La especialista en educación compartió las posibilidades y desafíos de abordar el aprendizaje basado en proyectos.

Reflexiones sobre la tarea
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Estas son sugerencias para que los docentes de todos los niveles educativos planifiquen las clases y diseñen las actividades que los alumnos harán en casa. Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa.

Diseño, sentido amplio
Interactivo
En la base de todos los proyectos -explícita, implícita, consciente o intuitiva- existe una noción de diseño. Conceptualizar y definir esa noción es todo otro problema. Están quienes centran su mirada en la demanda como punto de partida, en el proceso proyectual como fase intermedia o en el producto final resultante de ese proceso. Aquí les presentamos algunas visiones que, aunque amplias, son sólo parciales.

Entrevista a Guillermina Tiramonti
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
La especialista en educación compartió las posibilidades y desafíos de abordar el aprendizaje basado en proyectos.

Reflexiones sobre la tarea
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Estas son sugerencias para que los docentes de todos los niveles educativos planifiquen las clases y diseñen las actividades que los alumnos harán en casa. Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa.

Diseño, sentido amplio
Interactivo
En la base de todos los proyectos -explícita, implícita, consciente o intuitiva- existe una noción de diseño. Conceptualizar y definir esa noción es todo otro problema. Están quienes centran su mirada en la demanda como punto de partida, en el proceso proyectual como fase intermedia o en el producto final resultante de ese proceso. Aquí les presentamos algunas visiones que, aunque amplias, son sólo parciales.