- Directivos 1
- Docentes 6
- Estudiantes 5
- Secundario 5
- Superior 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 5
- Todas 6
Audiencia
Nivel
Categoria
Modalidad

«La televisión»: actividades
Libro electrónico | Actividades
Una guía de actividades para utilizar en el aula un capítulo de la serie Distancia cero, una producción del Canal Encuentro sobre la historia de las telecomunicaciones y su evolución a través de los años.

Lenguaje audiovisual: una historia de misterio en stop motion
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te proponemos hacer un video de animación de intriga y misterio, sacando fotos y trabajándolas con la técnica de stop motion.

Lenguaje audiovisual: Persecución - Encuentro
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te proponemos hacer un video que muestre una persecución y un encuentro entre dos o más personajes, para lo cual vamos a filmar algunas imágenes y después editarlas.

Lenguaje audiovisual: la entrevista
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te invitamos a hacer una entrevista en la que vos y tu cámara tomen el rol del entrevistador, y desarrollen una charla con algún amigo, pariente o a quien quieras, para lo que vamos a grabar algunas imágenes y luego a editarlas.

LENGUAJE AUDIOVISUAL: De la Cama a la Furia
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te invitamos a hacer un video que haga un recorrido desde la calma a la furia, para lo que grabaremos algunas imágenes (que no necesariamente tienen que tener personajes) y después las editaremos.

Audiencias, televisión y educación: una deconstrucción pedagógica de la «televidencia» y sus mediaciones
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Para una comprensión más integral de la interacción audiencias-televisión-educación, este texto parte de considerar los sujetos-audiencia y sus múltiples mediaciones en sus procesos de ver televisión. Se reconocen y discuten algunos de los desafíos educativos que los procesos de televidencia plantean para las sociedades del siglo XXI. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 27 (2001), pp. 155-175.

«La televisión»: actividades
Libro electrónico | Actividades
Una guía de actividades para utilizar en el aula un capítulo de la serie Distancia cero, una producción del Canal Encuentro sobre la historia de las telecomunicaciones y su evolución a través de los años.

Lenguaje audiovisual: una historia de misterio en stop motion
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te proponemos hacer un video de animación de intriga y misterio, sacando fotos y trabajándolas con la técnica de stop motion.

Lenguaje audiovisual: Persecución - Encuentro
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te proponemos hacer un video que muestre una persecución y un encuentro entre dos o más personajes, para lo cual vamos a filmar algunas imágenes y después editarlas.

Lenguaje audiovisual: la entrevista
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te invitamos a hacer una entrevista en la que vos y tu cámara tomen el rol del entrevistador, y desarrollen una charla con algún amigo, pariente o a quien quieras, para lo que vamos a grabar algunas imágenes y luego a editarlas.

LENGUAJE AUDIOVISUAL: De la Cama a la Furia
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te invitamos a hacer un video que haga un recorrido desde la calma a la furia, para lo que grabaremos algunas imágenes (que no necesariamente tienen que tener personajes) y después las editaremos.

Audiencias, televisión y educación: una deconstrucción pedagógica de la «televidencia» y sus mediaciones
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Para una comprensión más integral de la interacción audiencias-televisión-educación, este texto parte de considerar los sujetos-audiencia y sus múltiples mediaciones en sus procesos de ver televisión. Se reconocen y discuten algunos de los desafíos educativos que los procesos de televidencia plantean para las sociedades del siglo XXI. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 27 (2001), pp. 155-175.