- Biología 1
- Ciencias Naturales 1
- Ciencias Sociales 1
- Todas 6
- Héctor Germán Oesterheld 1
- Julio Cortázar 1
- Plan Nacional de Lecturas 1
Área / Disciplina
Modalidad
Etiquetas
Leer la historia
Colección
Plan Nacional de Lecturas te invita conocer personajes y episodios interesantes de la vida colectiva nacional y universal.
Para escuchar en vacaciones
Colección
Audiotextos escritos por autoras y autores argentinos, más un clásico de Prokofiev, para disfrutar a solas, en familia o con amigos y amigas. Selección extraída de la colección «Leer x leer para la escuela primaria».
Colección Ciencia que ladra
Colección
La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir los capítulos, curados por Diego Golombek, que aquí se presentan para el Programa Seguimos Educando. La colección Ciencia que ladra es de divulgación científica, escrita por científicos que creen que ya es hora de asomar la cabeza por fuera del laboratorio y contar las maravillas, grandezas y miserias de la profesión. Porque de eso se trata: de contar, de compartir un saber que, si sigue encerrado puede volverse inútil. Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte! https://www.facebook.com/Cienciaqueladra/
Biblioteca literaria: clásicos universales
Colección
Biblioteca del portal educ.ar con obras destacadas de la literatura universal en español y en inglés.
Colección Presentes
Colección
Esta colección está destinada a poner en mano de los adolescentes y jóvenes de hoy la obra literaria de autores que fueron asesinados durante la última dictadura militar. Las creaciones de Haroldo Conti, Héctor Gérman Oesterheld, Roberto Santoro y Francisco «Paco» Urondo tienen una gran riqueza expresiva y traducen la profunda sensibilidad de sus autores.
Lecturas grabadas
Colección
Este material hace circular una experiencia que se desarrolla en varias instituciones de la Argentina para abordar la enseñanza de la lengua utilizando textos literarios grabados. Aunque la estrategia hace foco en la lectura, este trabajo se funda en la necesidad que advierten los y las docentes de repensar la escuela secundaria a fin de nutrirla de sentido para las y los jóvenes que la transitan.
Leer la historia
Colección
Plan Nacional de Lecturas te invita conocer personajes y episodios interesantes de la vida colectiva nacional y universal.
Para escuchar en vacaciones
Colección
Audiotextos escritos por autoras y autores argentinos, más un clásico de Prokofiev, para disfrutar a solas, en familia o con amigos y amigas. Selección extraída de la colección «Leer x leer para la escuela primaria».
Colección Ciencia que ladra
Colección
La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir los capítulos, curados por Diego Golombek, que aquí se presentan para el Programa Seguimos Educando. La colección Ciencia que ladra es de divulgación científica, escrita por científicos que creen que ya es hora de asomar la cabeza por fuera del laboratorio y contar las maravillas, grandezas y miserias de la profesión. Porque de eso se trata: de contar, de compartir un saber que, si sigue encerrado puede volverse inútil. Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte! https://www.facebook.com/Cienciaqueladra/
Biblioteca literaria: clásicos universales
Colección
Biblioteca del portal educ.ar con obras destacadas de la literatura universal en español y en inglés.
Colección Presentes
Colección
Esta colección está destinada a poner en mano de los adolescentes y jóvenes de hoy la obra literaria de autores que fueron asesinados durante la última dictadura militar. Las creaciones de Haroldo Conti, Héctor Gérman Oesterheld, Roberto Santoro y Francisco «Paco» Urondo tienen una gran riqueza expresiva y traducen la profunda sensibilidad de sus autores.
Lecturas grabadas
Colección
Este material hace circular una experiencia que se desarrolla en varias instituciones de la Argentina para abordar la enseñanza de la lengua utilizando textos literarios grabados. Aunque la estrategia hace foco en la lectura, este trabajo se funda en la necesidad que advierten los y las docentes de repensar la escuela secundaria a fin de nutrirla de sentido para las y los jóvenes que la transitan.