Juegos, videojuegos y enseñanza en la (nueva) escuela
Interactivo
En este artículo se revisan algunos elementos que permiten reflexionar acerca de la inclusión del juego como estrategia didáctica en la enseñanza escolar.
Las virtudes del no saber
Interactivo
Texto donde se reflexiona sobre el valor que se otorga a emitir respuestas rápidas y correctas y el poco valor que se asigna al proceso por el cual se logra llegar a ella.
Alumnos problemáticos
Interactivo
Entrañables alumnos, que nos obligan a pensar en una y mil formas para hacer nacer en ellos el entusiasmo por aprender cosas nuevas. Provocadores de la reconstrucción de nuestro propio proceso como estudiantes. Reto que, en caso de ser aceptado por nosotros, nos permitirá experimentar otras formas para enseñar lo mismo pero de mejor manera.
Juegos, videojuegos y enseñanza en la (nueva) escuela
Interactivo
En este artículo se revisan algunos elementos que permiten reflexionar acerca de la inclusión del juego como estrategia didáctica en la enseñanza escolar.
Las virtudes del no saber
Interactivo
Texto donde se reflexiona sobre el valor que se otorga a emitir respuestas rápidas y correctas y el poco valor que se asigna al proceso por el cual se logra llegar a ella.
Alumnos problemáticos
Interactivo
Entrañables alumnos, que nos obligan a pensar en una y mil formas para hacer nacer en ellos el entusiasmo por aprender cosas nuevas. Provocadores de la reconstrucción de nuestro propio proceso como estudiantes. Reto que, en caso de ser aceptado por nosotros, nos permitirá experimentar otras formas para enseñar lo mismo pero de mejor manera.