- Directivos 5
- Docentes 6
- Estudiantes 5
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Inicial 4
- Ciencias Naturales 1
- Educación Digital 3
- Educación Tecnológica y Digital 4
- Galería de imágenes 1
- Video 9
- Todas 10
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Energía, Cambio Climático y su vínculo con la Educación
Video | Material audiovisual
Especialistas de ambiente, energía y educación presentan la temática y la importancia de que se trabajen estos contenidos desde la educación.

Trayecto de acompañamiento institucional 2030: Galería de imágenes
Galería de imágenes | Material audiovisual
Compartimos una galería de imágenes con los diferentes encuentros realizados, en distintas partes de la Argentina, en el marco de Secundaria 2030.
Consejos para cuidar la compu
Video | Material audiovisual
En este capítulo de la serie Digiaventuras, parece que la compu de la casa del árbol no funciona bien. Luna, Elio y Api descubrirán junto a Ojo Cam cómo cuidarla y buscarán la forma de compartir esos consejos con sus amigos. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
La compu por dentro
Video | Material audiovisual
En este capítulo de la serie Digiaventuras, Elio y Luna crean a Rocío Bot, la primera robot construido en una casa del árbol. ¿Pero cómo hacer para que se mueva y haga cosas? Junto a ella aprenderán sobre hardware y software. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
¡Hola, digiamigos!
Video | Material audiovisual
En la presentación de la serie Digiaventuras, conocemos a Elio, Luna, Api y a todos los amigos de la casa del árbol. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
Maratón de Programación y Robótica: docente de la escuela del equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Juliana Carrano es docente ematp de informática de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires y fue la referente de las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.
Maratón de Programación y Robótica: directora de la escuela del equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Griselda Burga es la directora de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires. En esa escuela estudian las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.
Maratón de Programación y Robótica: alumnas equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Alumnas de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires, ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Imágenes como recurso para comprender y transmitir
Video | Material audiovisual
Mabel Toledo es profesora de apoyo a la integración en la Escuela Especial N°31 «Luisa María Sesín» para sordos e hipoacúsicos, de San Fernando del Valle de Catamarca. Comenta que actualmente la forma de trabajar con sus alumnos es a través de imágenes, que los ayuda a comprender y transmitir oralmente lo que están viendo.
Energía, Cambio Climático y su vínculo con la Educación
Video | Material audiovisual
Especialistas de ambiente, energía y educación presentan la temática y la importancia de que se trabajen estos contenidos desde la educación.

Trayecto de acompañamiento institucional 2030: Galería de imágenes
Galería de imágenes | Material audiovisual
Compartimos una galería de imágenes con los diferentes encuentros realizados, en distintas partes de la Argentina, en el marco de Secundaria 2030.
Consejos para cuidar la compu
Video | Material audiovisual
En este capítulo de la serie Digiaventuras, parece que la compu de la casa del árbol no funciona bien. Luna, Elio y Api descubrirán junto a Ojo Cam cómo cuidarla y buscarán la forma de compartir esos consejos con sus amigos. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
La compu por dentro
Video | Material audiovisual
En este capítulo de la serie Digiaventuras, Elio y Luna crean a Rocío Bot, la primera robot construido en una casa del árbol. ¿Pero cómo hacer para que se mueva y haga cosas? Junto a ella aprenderán sobre hardware y software. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
¡Hola, digiamigos!
Video | Material audiovisual
En la presentación de la serie Digiaventuras, conocemos a Elio, Luna, Api y a todos los amigos de la casa del árbol. Este recurso forma parte de las series educativas Aprender Conectados.
Maratón de Programación y Robótica: docente de la escuela del equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Juliana Carrano es docente ematp de informática de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires y fue la referente de las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.
Maratón de Programación y Robótica: directora de la escuela del equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Griselda Burga es la directora de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires. En esa escuela estudian las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.
Maratón de Programación y Robótica: alumnas equipo Las Scratchitas
Video | Material audiovisual
Alumnas de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires, ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Imágenes como recurso para comprender y transmitir
Video | Material audiovisual
Mabel Toledo es profesora de apoyo a la integración en la Escuela Especial N°31 «Luisa María Sesín» para sordos e hipoacúsicos, de San Fernando del Valle de Catamarca. Comenta que actualmente la forma de trabajar con sus alumnos es a través de imágenes, que los ayuda a comprender y transmitir oralmente lo que están viendo.