- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Secundario 4
- Biología 1
- Ciencias Naturales 3
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Interactivo 2
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

Nombres en la tabla periódica
Texto | Actividades
Esta secuencia propone que, a partir de la actividad «La tabla periódica de los elementos», los alumnos se acerquen al mundo de la investigación en Química y tengan una visión histórica del desarrollo de la disciplina.

Estructura de los elementos
Libro electrónico | Actividades
Estas actividades tienen como objetivo que los alumnos amplíen sus conocimientos acerca de la estructura del átomo y trabajen con la tabla periódica.

MR Rapid
Interactivo | Actividades
Este proyecto se refiere al diseño y construcción de una Tabla Periódica con una función incorporada para llevar a cabo los cálculos de masas moleculares.

De las moléculas a los organismos: las propiedades emergentes
Interactivo | Actividades
Esta secuencia explica qué son las propiedades emergentes que permiten clasificar los distintos niveles de organización de la materia, a partir de actividades de investigación y reflexión.

Nombres en la tabla periódica
Texto | Actividades
Esta secuencia propone que, a partir de la actividad «La tabla periódica de los elementos», los alumnos se acerquen al mundo de la investigación en Química y tengan una visión histórica del desarrollo de la disciplina.

Estructura de los elementos
Libro electrónico | Actividades
Estas actividades tienen como objetivo que los alumnos amplíen sus conocimientos acerca de la estructura del átomo y trabajen con la tabla periódica.

MR Rapid
Interactivo | Actividades
Este proyecto se refiere al diseño y construcción de una Tabla Periódica con una función incorporada para llevar a cabo los cálculos de masas moleculares.

De las moléculas a los organismos: las propiedades emergentes
Interactivo | Actividades
Esta secuencia explica qué son las propiedades emergentes que permiten clasificar los distintos niveles de organización de la materia, a partir de actividades de investigación y reflexión.