Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Actividades secuencia didáctica

Tecnología nuclear

Texto | Actividades

Secuencia didáctica para abordar la ciencia y la tecnología nuclear a partir de su desarrollo en nuestro país, reconociendo sus usos y aplicaciones en la vida cotidiana. Este recurso Integra la colección La energía nuclear en la Argentina.

Propuesta de enseñanza acerca del terrorismo del Estado

Texto | Actividades

Tres actividades para investigar, reflexionar y debatir sobre el terrorismo de Estado en clase.

Colección Para seguir aprendiendo

Colección | Actividades

Es una colección destinada a todos los niveles de escolaridad, integrada por propuestas de actividades correspondientes a las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Materiales de Historia

Interactivo | Actividades

Les acercamos un conjunto de reflexiones, sugerencias y secuencias didácticas para trabajar contenidos curriculares de Historia bajo el modelo 1 a 1. Este material forma parte de la Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación.