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Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Tutorial de Scratch (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)
Libro electrónico | Actividades
Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

Tutorial de Scratch (1/3)
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

La computadora en el aula
Interactivo | Actividades
Este CD pretender ser una contribución al debate de cómo, por qué y para qué usar las tecnologías en la educación. Articula textos teóricos, sugerencias de actividades y consejos para motivar a los educadores al uso eficiente de la computadora para complementar y optimizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Tutorial de Scratch (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)
Libro electrónico | Actividades
Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

Tutorial de Scratch (1/3)
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

La computadora en el aula
Interactivo | Actividades
Este CD pretender ser una contribución al debate de cómo, por qué y para qué usar las tecnologías en la educación. Articula textos teóricos, sugerencias de actividades y consejos para motivar a los educadores al uso eficiente de la computadora para complementar y optimizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.