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“Uso de Moodle como soporte digital de diferentes espacios curriculares en escuela secundaria”
Libro electrónico | Actividades
Proyecto que intenta implementar y utilizar un campus virtual (vía Moodle) en un sitio de internet o en la intranet escolar para el uso en espacios curriculares por parte de profesores, tutores y alumnos.

Las redes sociales dentro y fuera del aula
Libro electrónico | Actividades
La propuesta del proyecto es organizar diversas instancias interactivas con alumnos de educación especial a traves de la red 2.0 (Facebook, grupos de correo electrónico, etc.).

«Museo del juguete en la escuela»
Libro electrónico | Actividades
Organización de un Museo del Juguete dentro de la escuela que implique no solo la creación y puesta a punto del lugar, sino material interactivo producido con el software de las netbooks.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II
Interactivo | Actividades
Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo
Interactivo | Actividades
ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.

Proyecto Arte para Vincularte
Interactivo | Actividades
Una propuesta de trabajo colaborativo que apunta al aprovechamiento de los alcances de las nuevas tecnologías.

“Uso de Moodle como soporte digital de diferentes espacios curriculares en escuela secundaria”
Libro electrónico | Actividades
Proyecto que intenta implementar y utilizar un campus virtual (vía Moodle) en un sitio de internet o en la intranet escolar para el uso en espacios curriculares por parte de profesores, tutores y alumnos.

Las redes sociales dentro y fuera del aula
Libro electrónico | Actividades
La propuesta del proyecto es organizar diversas instancias interactivas con alumnos de educación especial a traves de la red 2.0 (Facebook, grupos de correo electrónico, etc.).

«Museo del juguete en la escuela»
Libro electrónico | Actividades
Organización de un Museo del Juguete dentro de la escuela que implique no solo la creación y puesta a punto del lugar, sino material interactivo producido con el software de las netbooks.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II
Interactivo | Actividades
Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo
Interactivo | Actividades
ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.

Proyecto Arte para Vincularte
Interactivo | Actividades
Una propuesta de trabajo colaborativo que apunta al aprovechamiento de los alcances de las nuevas tecnologías.