- Docentes 3
- Primario 3
- Lengua y Literatura 3
- Libro electrónico 2
- Texto 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

«Las almas»: lengua oral y escrita
Texto | Actividades
Buscando contenidos que dieran cuenta de la realidad local, un grupo de docentes del departamento de Tilcara desarrolló materiales educativos. Este recurso presenta algunos capítulos del libro Los caminos de la Lengua en la Quebrada de Humahuaca, que sirven como herramientas didácticas para abordar diferentes temas curriculares de una manera intercultural.

Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 6.º grado, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

«Las almas»: lengua oral y escrita
Texto | Actividades
Buscando contenidos que dieran cuenta de la realidad local, un grupo de docentes del departamento de Tilcara desarrolló materiales educativos. Este recurso presenta algunos capítulos del libro Los caminos de la Lengua en la Quebrada de Humahuaca, que sirven como herramientas didácticas para abordar diferentes temas curriculares de una manera intercultural.

Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 6.º grado, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.