Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Actividades computadora

Una computadora en la palma de mi mano

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone trabajar sobre la estructura básica de la herramienta de trabajo, la computadora de placa única Raspberry Pi. Integra la colección «Aprender Conectados».

Usos de la computadora (para el maestro)

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias de actividades que Ud. puede realizar con una computadora sobre su escritorio.

Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre como regular la participación de sus estudiantes frente a la computadora.

La computadora y la ergonomía

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.

Actividades cotidianas con la computadora

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Seguridad y uso responsable de las TIC

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre c ómo prevenir el acceso a contenidos inconvenientes.

Ideas, ideas y más ideas

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.

Una computadora en la palma de mi mano

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone trabajar sobre la estructura básica de la herramienta de trabajo, la computadora de placa única Raspberry Pi. Integra la colección «Aprender Conectados».

Usos de la computadora (para el maestro)

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias de actividades que Ud. puede realizar con una computadora sobre su escritorio.

Cómo administrar el tiempo en sus proyectos informatizados

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre como regular la participación de sus estudiantes frente a la computadora.

La computadora y la ergonomía

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre cómo proteger la salud de sus alumnos mientras trabajan con la computadora.

Actividades cotidianas con la computadora

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Seguridad y uso responsable de las TIC

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias sobre c ómo prevenir el acceso a contenidos inconvenientes.

Ideas, ideas y más ideas

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Evaluaciones y rúbricas

Interactivo | Actividades

El docente encontrará en este recurso estrategias para hacer más efectivas sus evaluaciones.