- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Inicial 1
- Primario 1
- Superior 1
- Ciencias de la Educación 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Interactivo 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material pedagógico 1
- Todas 2
- abordaje psicopedagógico 1
- constructivismo 1
- dificultades de aprendizaje 1
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Etiquetas

Educación para los Medios. Una propuesta desde el constructivismo
Interactivo
La inclusión de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en las escuelas ya es una práctica común, pero es la propuesta de Educación para los medios (EPM) la que está haciendo la diferencia entre las escuelas que simplemente están adquiriendo la tecnología con un afán modernizador y aquellas que lo hacen desde una perspectiva holística y conscientes de los cambios que esta decisión puede tener en la vida personal, familiar y social de las nuevas generaciones.

Guía útil para detectar los problemas que interfieren en el aprendizaje de los niños
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa. Esta guía es una ayuda para detectar posibles problemas de discapacidad, déficit y necesidades especiales, y de ninguna manera se trata de que el maestro llegue a un diagnóstico.

Educación para los Medios. Una propuesta desde el constructivismo
Interactivo
La inclusión de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en las escuelas ya es una práctica común, pero es la propuesta de Educación para los medios (EPM) la que está haciendo la diferencia entre las escuelas que simplemente están adquiriendo la tecnología con un afán modernizador y aquellas que lo hacen desde una perspectiva holística y conscientes de los cambios que esta decisión puede tener en la vida personal, familiar y social de las nuevas generaciones.

Guía útil para detectar los problemas que interfieren en el aprendizaje de los niños
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa. Esta guía es una ayuda para detectar posibles problemas de discapacidad, déficit y necesidades especiales, y de ninguna manera se trata de que el maestro llegue a un diagnóstico.