- Directivos 1
- Docentes 1
- Estudiantes 4
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Texto 2
- Video 2
- Efemérides 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 3
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

La primera publicación en YouTube
Texto | Efemérides
¿Cuándo se subió el primer video? ¿Cuántas personas consumen a diario la plataforma? ¿Cómo utilizarla con fines educativos? YouTube muestra las transformaciones producidas por la proliferación de dispositivos móviles, el uso cada vez mayor de la web y los nuevos medios de generación y consumo de contenidos. En esta nota recorremos su historia y algunos datos de su actualidad.

Twitter: el aleteo del pajarito y los flujos de información en tiempo real
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Twitter «aletea» en una parte del mundo y varias cosas ocurren al otro lado del planeta. Ni tanto ni tan poco. Lo cierto es que Twitter es una de las redes sociales catapultada a la fama por las propias personas usuarias. Las claves de su popularidad y vigencia son: la brevedad y la publicación en tiempo real.

Redes sociales y marketing
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

La comunicación y las nuevas tecnologías
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Una entrevista a un joven publicitario y diseñador de páginas web, que enfatiza la potencia de las nuevas tecnologías para la interacción social y la comunicación.

La primera publicación en YouTube
Texto | Efemérides
¿Cuándo se subió el primer video? ¿Cuántas personas consumen a diario la plataforma? ¿Cómo utilizarla con fines educativos? YouTube muestra las transformaciones producidas por la proliferación de dispositivos móviles, el uso cada vez mayor de la web y los nuevos medios de generación y consumo de contenidos. En esta nota recorremos su historia y algunos datos de su actualidad.

Twitter: el aleteo del pajarito y los flujos de información en tiempo real
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Twitter «aletea» en una parte del mundo y varias cosas ocurren al otro lado del planeta. Ni tanto ni tan poco. Lo cierto es que Twitter es una de las redes sociales catapultada a la fama por las propias personas usuarias. Las claves de su popularidad y vigencia son: la brevedad y la publicación en tiempo real.

Redes sociales y marketing
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

La comunicación y las nuevas tecnologías
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Una entrevista a un joven publicitario y diseñador de páginas web, que enfatiza la potencia de las nuevas tecnologías para la interacción social y la comunicación.