- Docentes 1
- Estudiantes 2
- Familias 2
- Ciclo Básico 2
- Ciclo Orientado 2
- Primario 1
- Educación Física 3
- Interactivo 1
- Video 2
- Actividades 1
- Material audiovisual 2
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Handball: Lucía Haro
Video | Material audiovisual
El enorme sacrificio y los continuos viajes forman parte de la vida de esta deportista desde que comenzó. Se lesionó dos veces y esto puso en jaque su estabilidad deportiva. Vemos cómo se recuperó y afianzó su juego hasta llegar a ser una de las mejores jugadoras del handball argentino que participó en los mundiales de 2007 y 2011.
Handball: Nadia Bordon
Video | Material audiovisual
A través de familiares y colegas, conocemos la historia de Nadia Bordon. Como integrante de la Selección Juvenil, en 2008, la nombraron mejor jugadora. Ella nos cuenta sobre la gran responsabilidad de vestir la camiseta nacional.
¿Cómo empezar a jugar al handball?
Interactivo | Actividades
Propuesta de juegos y ejercicios que posibiliten el dominio y el control de la pelota: atraparla, lanzarla, pasarla, picarla, realizar malabarismos, etc. También actividades que rompan con el estatismo: juegos con variación de desplazamientos, equilibraciones, cambios de velocidad y de dirección, etc.
Handball: Lucía Haro
Video | Material audiovisual
El enorme sacrificio y los continuos viajes forman parte de la vida de esta deportista desde que comenzó. Se lesionó dos veces y esto puso en jaque su estabilidad deportiva. Vemos cómo se recuperó y afianzó su juego hasta llegar a ser una de las mejores jugadoras del handball argentino que participó en los mundiales de 2007 y 2011.
Handball: Nadia Bordon
Video | Material audiovisual
A través de familiares y colegas, conocemos la historia de Nadia Bordon. Como integrante de la Selección Juvenil, en 2008, la nombraron mejor jugadora. Ella nos cuenta sobre la gran responsabilidad de vestir la camiseta nacional.
¿Cómo empezar a jugar al handball?
Interactivo | Actividades
Propuesta de juegos y ejercicios que posibiliten el dominio y el control de la pelota: atraparla, lanzarla, pasarla, picarla, realizar malabarismos, etc. También actividades que rompan con el estatismo: juegos con variación de desplazamientos, equilibraciones, cambios de velocidad y de dirección, etc.