- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Secundario 3
- Interactivo 2
- Texto 1
- Actividades 3
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
Análisis crítico de publicidades televisivas
Texto | Actividades
Esta secuencia propone familiarizarse con el lenguaje de la publicidad, aprender a interpretar los mensajes publicitarios y analizar las herramientas retóricas que utiliza la televisión, a partir de actividades grupales de reflexión y discusión.
Medios de comunicación en la historia argentina
Interactivo | Actividades
Actividad para registrar en una línea de tiempo los hechos más importantes que tuvieron como protagonistas a los medios de comunicación de la Argentina.
Estudiar medios masivos con internet
Interactivo | Actividades
Este CD de la Colección educ.ar contiene un conjunto de propuestas para trabajar con los medios masivos en el aula, reflexionar sobre los nuevos formatos y discursos de la información desde el análisis de textos, videos, audios y fotografías aprovechando los materiales digitales disponibles en la web.
Análisis crítico de publicidades televisivas
Texto | Actividades
Esta secuencia propone familiarizarse con el lenguaje de la publicidad, aprender a interpretar los mensajes publicitarios y analizar las herramientas retóricas que utiliza la televisión, a partir de actividades grupales de reflexión y discusión.
Medios de comunicación en la historia argentina
Interactivo | Actividades
Actividad para registrar en una línea de tiempo los hechos más importantes que tuvieron como protagonistas a los medios de comunicación de la Argentina.
Estudiar medios masivos con internet
Interactivo | Actividades
Este CD de la Colección educ.ar contiene un conjunto de propuestas para trabajar con los medios masivos en el aula, reflexionar sobre los nuevos formatos y discursos de la información desde el análisis de textos, videos, audios y fotografías aprovechando los materiales digitales disponibles en la web.