- Directivos 1
- Docentes 2
- Estudiantes 3
- Primario 2
- Secundario 1
- Superior 1
- Lengua y Literatura 2
- Interactivo 2
- Video 1
- Juegos y aplicaciones 2
- Material audiovisual 1
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria

Sopa de letras
Interactivo
Si ya viste el video «Mirá: adjetivos» y leíste el cuento «El club de los perfectos» de Graciela Montes, te proponemos que resuelvas esta sopa de letras «perfecta» para repasar lo aprendido.

Identikit
Interactivo
¡Armá el identikit y encontrá quién fue el gracioso que cambió todas las cosas de lugar! Cuanto más sepas sobre adjetivos más rápido resolverás el misterio. Si necesitás repasar, «Mirá: adjetivos».

Graciela Montes
Video | Material audiovisual
Graciela Montes nos remonta al mágico mundo de las bibliotecas y de los libros. Nos acerca a una concepción de lectura abierta, con diversidad de puertas. La escritora relata sus propias experiencias en torno a la lectura, su niñez, su familia, y cuenta cómo ese camino lector la llevó a escribir textos para niños y para adultos. En el capítulo nos habla acerca de los nuevos modos de generar escrituras. En particular, se muestra interesada por los mensajes de texto que se envían a través de celulares.

Sopa de letras
Interactivo
Si ya viste el video «Mirá: adjetivos» y leíste el cuento «El club de los perfectos» de Graciela Montes, te proponemos que resuelvas esta sopa de letras «perfecta» para repasar lo aprendido.

Identikit
Interactivo
¡Armá el identikit y encontrá quién fue el gracioso que cambió todas las cosas de lugar! Cuanto más sepas sobre adjetivos más rápido resolverás el misterio. Si necesitás repasar, «Mirá: adjetivos».

Graciela Montes
Video | Material audiovisual
Graciela Montes nos remonta al mágico mundo de las bibliotecas y de los libros. Nos acerca a una concepción de lectura abierta, con diversidad de puertas. La escritora relata sus propias experiencias en torno a la lectura, su niñez, su familia, y cuenta cómo ese camino lector la llevó a escribir textos para niños y para adultos. En el capítulo nos habla acerca de los nuevos modos de generar escrituras. En particular, se muestra interesada por los mensajes de texto que se envían a través de celulares.