- Estudiantes 3
- Familias 1
- Secundario 3
- Superior 2
- Comunicación 1
- Economía 2
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material audiovisual 1
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria

Marketing digital
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué hace un especialista en Marketing Digital? Una especialista explica de qué se trata esta especialización, y menciona los diversos ámbitos empresariales donde se trabaja a nivel nacional e internacional.

Neuromarketing
Video | Material audiovisual
¿Se canta mejor en el baño? ¿Por qué el camino de vuelta parece más corto que el de ida y el pan con mermelada siempre se cae con el dulce hacia abajo? Los interrogantes de la vida cotidiana son la especialidad del Dr. G y los sujetos experimentales –el Sr. de Acá y el Sr. de Allá–. Con la ciencia como aliada, intentarán responder, a través de pruebas y ensayos, las preguntas que surgen a partir de situaciones que se viven día a día en el supermercado, en la vía pública, en el hogar. Convencidos de que un experimento vale más que mil palabras, repasan las pequeñas y grandes historias de la ciencia clásica y las inquietudes más insospechadas. El Dr. G es interpretado por el científico Diego Golombek y el programa contiene formatos de animación y se organiza en diferentes secciones.

Redes sociales y marketing
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.

Marketing digital
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué hace un especialista en Marketing Digital? Una especialista explica de qué se trata esta especialización, y menciona los diversos ámbitos empresariales donde se trabaja a nivel nacional e internacional.

Neuromarketing
Video | Material audiovisual
¿Se canta mejor en el baño? ¿Por qué el camino de vuelta parece más corto que el de ida y el pan con mermelada siempre se cae con el dulce hacia abajo? Los interrogantes de la vida cotidiana son la especialidad del Dr. G y los sujetos experimentales –el Sr. de Acá y el Sr. de Allá–. Con la ciencia como aliada, intentarán responder, a través de pruebas y ensayos, las preguntas que surgen a partir de situaciones que se viven día a día en el supermercado, en la vía pública, en el hogar. Convencidos de que un experimento vale más que mil palabras, repasan las pequeñas y grandes historias de la ciencia clásica y las inquietudes más insospechadas. El Dr. G es interpretado por el científico Diego Golombek y el programa contiene formatos de animación y se organiza en diferentes secciones.

Redes sociales y marketing
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, un joven publicitario analiza el impacto de las redes sociales en el marketing y la comercialización.